Tras el partido contra el conjunto vasco, el Espanyol se enfrenta contra el C.A. Osasuna, un rival directo en la liga ya que este marca la zona europea en la clasificación actual, el partido se juega hoy a las 20:00 horas en Pamplona. Este partido es mas que un partido cualquiera, es prácticamente una final, ya que este decidirá el futuro del equipo perico, ganarlo significaría meter medio pie en Europa para la siguiente temporada.
Una de las noticias mas esperanzadoras para el técnico blanquiazul, es la recuperación completa de el capitán y portero titular del equipo Cristian Alvarez, ademas de las recuperaciones de Javi Marquez y de Victor Sanchez, que ya pudo jugar sus primeros minutos con la elástica del Espanyol, durante el anterior partido en Cornella-El Prat.
Por ultimo, me permito la libertad de enviar un mensaje de optimismo a todos los aficionados a este club, que confíen en el y que yo creo que tanto los jugadores como el área técnica y la directiva nos demostraran que quieren que este club sea cada vez mas grande.